Defected Records también se sube al barco de esta iniciativa y el sábado 23 se realizará el streaming donde el DJ británico pinchará durante un día entero

A DJ EZ le gustan los retos y para comenzar el 2021 ha decidido autoimponerse el objetivo de pinchar durante 24 horas seguidas con la misión de recaudar fondos a favor de la salud mental. La leyenda del UK garage y jefe del reciente sello Nuvolve ha unido fuerzas con el mejor compañero que podía encontrar para esta aventura, el sello de house más importante actualmente, Defected Records. Los dos han programado un streaming benéfico en el que el DJ británico hará un maratón de 24 horas seguidas pinchando, non-stop y retransmitidas a través del canal de Youtube, de Twitch y de Facebook Live de Defected. Este streaming tendrá lugar el sábado 23 de enero a partir de las 18:00 hora GMT (19:00 hora española para ponerlo más fácil).

TAILANDIA Y NUEVA ZELANDA DESPIDEN EL 2020 CON FESTIVALES SIN RESTRICCIONES ANTI COVID

Todas las ganancias que se obtengan durante la emisión del directo, se donarán a la organización británica benéfica de salud mental MIND. Este no es el primer evento de estas características que realiza DJ EZ, ya que en marzo del año pasado, al inicio del primer confinamiento a causa del coronavirus, realizó otro maratón de 24 horas sin parar junto a la famosa marca Boiler Room para distraer a la gente en esos primeros días tan difíciles del confinamiento. El jefe de Nuvolve siempre ha estado dispuesto a realizar actos para ayudar a causas que necesitan financiación como ya lo hizo en su día al donar un porcentaje de sus ganancias a la Cruz Roja Australiana y el Servicio de Educación y Rescate de Información de Vida Silvestre de Nueva Gales del Sur (WIRES) tras los terribles incendios que se produjeron en el país australiano.

El mítico DJ EZ ha confesado sentirse muy emocionado con esta colaboración junto a Defected. Lo único que desea es que salga bien, se consiga apoyar la causa y él pueda animar y difundir positividad a todos aquellos que vean el directo. Así que ya sabéis, si no tenéis ningún plan la noche del sábado o la mayor parte del domingo, conectad con el streaming de Defected para ver al gran DJ EZ desenvolverse en los platos durante 24 horas seguidas.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"