Los belgas Dimitri Vegas & Like Mike se unen a Imagine Dragons en la previa al partido que enfrentará al Liverpool frente al Tottenham Hotspurs en el Wanda Metropolitano, en el que se decidirá el ganador de la Champions de este año

Como ya anunciamos aquí el año pasado, el EDM cada vez tiene más presencia en eventos de talla mundial. Hardwell representó a la música electrónica en la previa a la final de la Champions League el año pasado y este año es el turno de Dimitri Vegas & Like Mike. Los belgas se unen a Imagine Dragons y, al igual que el año pasado hizo Hardwell, actuarán el día antes de la final (31 de mayo) en el Festival de Campeones de la UEFA. Dicho festival estará ubicado en la Puerta del Sol, estará también abierto a todo el público y la entrada será gratuita.

Todas las novedades y residencias de Ibiza, en este artículo

En cuanto a la ceremonia de apertura justo antes del partido, los encargados serán Imagine Dragons. El año pasado Dua Lipa, considerada una de las grandes figuras del pop en la actualidad, fue la encargada del Opening antes del Real Madrid-Liverpool. En esta ocasión, la banda detrás de grandes éxitos como ‘Radioactive‘, ‘Warriors‘ o ‘Believer‘ será la encargada de poner la banda sonora a la final de una de las Champions más locas y memorables de la historia.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.