Hardwell actuará el 25 de mayo, un día antes de la ceremonia de apertura

Pepsi, en colaboración con la UEFA Champions League, será el patrocinador oficial de la ceremonia de apertura de la final de Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool y han contando con Hardwell y Dua Lipa para ello. Tras confirmar hace unos días que Dua Lipa actuará en la ceremonia de apertura, la UEFA anunció que Hardwell actuaría un día antes para ir abriendo boca y hacer disfrutar a todos los que viajan desde Madrid y Liverpool de la mayor fiesta del futbol europeo.

Muchos esperaban quizá que fuera Calvin Harris quien acompañara a Dua Lipa, ya que sacaron su último single ‘One Kiss‘ juntos, pero no ha sido así, contando con Hardwell para el día de antes y Dua Lipa actuando en solitario el día 26 de mayo. De momento, a falta de una sorpresa final, estos son los dos artistas elegidos este año.

Hardwell, Steve Angello y Diplo en las residencias veraniegas de Hï Ibiza

Tras la ceremonia de apertura del año pasado en Cardiff de mano de los Black Eyed Peas, vemos como la electrónica vuelve a abrirse paso entre el pop en uno de los eventos más multitudinarios del año en Europa. Esto es una señal más de la sinergia que la música pop y la electrónica tienen hasta el punto de ser un estilo casi homogéneo, contando en este evento con dos de las figuras más populares de los últimos años en cuanto a pop y electrónica mainstream con Dua Lipa y Hardwell.

Estaremos atentos por si hay emisión en directo para ver la actuación del jefe de Revealed Recordings el próximo 25 de mayo a las 21:30.

 

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.