A poco que sigáis un poco la actualidad de la escena electrónica internacional (o que nos visitéis regularmente), sabréis que David Guetta ha tenido un año espectacular, batiendo records, creando un nuevo subgénero musical junto a MORTEN y convirtiéndose en el DJ número 1 del mundo según la prestigiosa revista DJ Mag. El francés está en uno de los mejores momentos de su carrera y, pese a sus 53 años, no parece que vaya a bajarse de la ola en un futuro próximo.

David Guetta y su “United At Home” recaudan 700.000$ para la lucha contra el COVID-19

Una de las grandes iniciativas de Guetta en este pasado 2020 fue ‘United At Home’, un streaming benéfico que comenzó en la ciudad de Miami y se extendió posteriormente a Nueva York y Paris, recaudando más de un millón de dólares para los afectados por la pandemia causada por el COVID-19. En un escenario mundial devastador, el carismático artista francés ha contribuido para generar esperanza y una ayuda muy preciada a aquellos que peor lo están pasando en estos difíciles momentos, algo que hace ver su calidad humana y solidaridad.

David Guetta engrandece su leyenda con otro récord: 629 semanas en un chart

Pues bien, tras el exitoso ‘United At Home’ la pasada nochevieja en el Louvre de París, acabamos de conocer hace tan solo unas horas la celebración de una nueva edición de este streaming benéfico en la ciudad de Dubai, situada en los Emiratos Árabes Unidos. ¿Se convertirá este evento en una especie de tour mundial del francés para continuar recaudando fondos y ayudando a los más desfavorecidos? De momento no contamos con más datos sobre esta nueva edición, pero estaremos atentos para informaros en cuanto haya novedades.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.