David Guetta se suma a Marshmello como altos representantes de la electrónica en los MTV EMA

Hace tan solo una semana se confirmaba la llegada del “enigmático” DJ y productor Marshmello a la nueva edición de los MTV Europe Music Awards (MTV EMA), los premios de música más importantes de Europa. Hoy, la prestigiosa cadena de televisión ha anunciado de manera destacada la incorporación de David Guetta a las actuaciones que albergará su gala de premios este domingo, 4 de noviembre, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC!), uno de los mayores recintos feriales de nuestro país.

Relacionado: Marshmello y Bastille, juntos en Bilbao en los MTV EMA

La confirmación de la superestrella francesa viene de la mano con importantes figuras de la escena como son Bebe RexhaJason DeruloLil Mix. Estos cuatros artistas se suman a los ya confirmados anteriormente, entre los que destacan Bastille, Panic! At The Disco, Nicki Minaj, Halsey o Rosalía. Esta es, sin duda, una ocasión excepcional para degustar piezas del reciente álbum ‘7‘ de Guetta, que vuelve a la capital vizcaína cuatro años después.

Los #MTVEMA Bilbao 2018 son los premios de música más importantes de Europa. Su gala de premios se celebrará el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC!) y podrá verse en directo en España en los canales MTV, Comedy Central y Paramount Network. Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.