El “enigmático” DJ se une a la lista de actuaciones estelares en Bilbao de los premios de la MTV

El enigmático DJ y recientemente renombrado como el Top 10 del mundo por la DJ Mag Marshmello es uno de los artistas que se suman a la lista de actuaciones estelares para los premios MTV EMA Bilbao 2018, el próximo 4 de noviembre (domingo). Junto al artista enmascarado podremos ver a la banda británica Bastille, que se subirá junto a este al escenario del Bilbao Exhibition Center (Barakaldo, Bizkaia) para interpretar su single Happier. ¡Y no serán los únicos que acompañen al DJ! Anne-Marie también se unirá a Marshmello para cantar su hit Friends.

Relacionado: Cinco candidatos a Mejor Artista de Electrónica de los MTV EMA 2018

Además de los mencionados, los MTV EMA contarán en esta cita con a la banda de rock galardonada internacionalmente Panic! At the Disco, la ganadora del Grammy a Mejor Artista Revelación Alessia Cara y el dúo de música pop Jack & Jack. De esta manera, se unen a la presentadora del evento, Hailee Steinfeld, y a las previamente confirmadas Nicki Minaj, HalseyRosalía y Janet Jackson.

Los #MTVEMA Bilbao 2018 son los premios de música más importantes de Europa. Su gala de premios se celebrará el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC!) y podrá verse en directo en España en los canales MTV, Comedy Central y Paramount Network. Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.