La promotora riojana, que cumple 5 años en 2024, lo conmemorará en un tour de más de 8 ciudades entre España y Portugal, siendo el 6 de enero la primera fecha en Bilbao.

Nacida en 2019, esta promotora ya se ha consolidado como una de las referentes del norte. Caracterizada por su versatilidad a la hora de hacer eventos con distintas temáticas y géneros, como lo fue Prylia, en 2022, y su ‘Mainstage of Vibipharus’, un impresionante escenario de 36 metros de largo con una mariposa, un ojo justo debajo de esta y 4 alas a cada lado. Este último año ha ido enfocándose más en el techno y hard techno con acontecimientos que tuvieron un gran éxito. Y con todos estos antecedentes llegamos a 2024, donde Conejo Loco da un pase definitivo.

Conejo Loco saca a la luz su asombroso escenario para Prylia

Radical Rave festival, el último evento de Conejo Loco fue todo un punto de inflexión. Se celebró en Viana, un pueblo de 4000 habitantes navarro pegado a la capital riojana, Logroño, y duro dos días; 3 y 4 de junio. Así mismo, trajeron a grandes artistas internacionales como Caravel, Less, Fernanda Martins, Daniella Da Silva o Don Woezih. Al mismo tiempo, también hubo otros DJ nacionales de gran nivel que repiten en el próximo 6 de enero.

Para esta conmemoración de su quinto cumpleaños, Conejo Loco World quiere dar el salto a las ligas grandes y asentarse como una de las promotoras de más prestigio a nivel nacional. Para ello, van a hacer un tour en al menos 8 ciudades de España y Portugal para seguir expandiendo su marca y darse aún más a conocer. La primera parada será en la capital de Vizcaya, Bilbao, el día de reyes, donde prepararan una temática muy especial nunca antes vista en nuestro país.


Enjaulados, será el enfoque que tendrá esta primera fiesta del aniversario. Para ello, transformarán una nave industrial completamente, para ofrecer una experiencia la mayor inmersiva posible. Por su parte, van a renovar por completo la sala Premier, en un sitio oscuro donde la escenografía cobrara una gran importancia, habiendo distintas jaulas en la pista para que el público se pueda adentrar en ellas y bailar. Evidentemente, la cabina del DJ, también será una jaula y estará en formato 360 grados.

Para hacer aún más exclusiva la fiesta, se crearán distintos espacios ocultos e íntimos en el interior y no se permitirá el uso de dispositivos móviles en el show, tapando las cámaras con pegatinas adherentes.

El festival riojano ‘Conejo Loco, Land Of Wine’ suma a Crusy para su causa solidaria

Como no podía ser de otra manera, el line up estará en consonancia con toda la escenografía y para ello contarán con artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. El sonido más industrial estará a cargo de Caravel y los barcelonenses 753 que aportarán gran contundencia en sus sets. DJ que estuvieron presentes en Radical Rave Festival del pasado año.

A su vez, Tham ofrecerá un hard techno melódico pero potente. Aphøtic, el joven neerlandés de Róterdam, brindará tanto contundencia con tracks más industrial como canciones melódicas o con vocales, siendo uno de los artistas más variados del cartel. Por último, el cartel principal, lo compondrá Anxhela que concederá una dosis de hard techno con bajos reverberados. Bede Ben y Obscure Bros son los DJ locales que componen el cartel junto al ganador del DJ contest que organizaron el pasado 10 de noviembre.

Ahora os lanzamos a vosotros la pregunta, ¿Estás preparado para vivir una experiencia nunca antes vista en España? Si la respuesta es Sí, accede al siguiente link para poder comprar las entradas que incluyen servicio de lanzadera totalmente gratuito, pero, date prisa porque los tickets vuelan. Y como dicen en sus redes sociales; todo lo que ocurre en Conejo Loco World, se queda en Conejo Loco World.

Enrique López
Apasionado de la música electrónica y de descubrir nuevos estilos que me conmuevan. No me gusta encasillarme en ningún género, pero, soy amante de todo lo que me haga bailar y me emocione.