Actualmente, como todos sabréis, el ocio nocturno en España se encuentra pasando la peor de sus crisis, no sabiendo cuando se encontrará una solución. Aunque poca luz se pueda sacar de la situación algunos ya miran al futuro, más concretamente a 2021 año en el que las obras de acondicionamiento de la Estación de Príncipe Pío concluirán, naciendo un lugar en el que se ofrecerán conciertos de las principales figuras del panorama internacional y actuaciones exclusivas.

Te puede interesar: Los vinilos superan en venta a los cds por primera vez desde 1986

Las discoteca recibirá el nombre de Carola Morena, club inspirando en la escena neoyorkina y la cual contará con los principales DJs del panorama internacional, una vez finalicen las obras de acondicionamiento que se desarrollan en la antigua Estación de Príncipe Pío, donde ya fue inaugurado el Gran Teatro Bankia.

Poco tiempo después de recibir la licencia municipal, los promotores de Carola Morena comenzaron con la rehabilitación de los espacios interiores, sin tocar los elementos protegidos y manteniendo su exterior, la magnífica fachada de la Estación del Norte, símbolo de las comunicaciones madrileñas y una de las señas de identidad de la ciudad que hoy genera una especial relación de empatía entre el espacio y sus futuros clientes ya que la inmensa mayoría de ellos utiliza el transporte público y están concienciados con la sostenibilidad.

El diseño y la sonorización serán tareas de una de las compañías más importantes del mundo, al igual que la iluminación, que tendrá un diseño espectacular para incrementar la experiencia de cliente, contando con más de 50000 vatios de sonido además de 1700 metros cuadrados, decenas de miles puntos de luz digitalizados y un sistema que garantizará la renovación permanente del aire.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte