El próximo 30 de Junio la capital madrileña se llena de luz y sonido para recibir una nueva experiencia en cuanto a un club se refiere: CAROLA MORENA

Nace OAK, el primer festival manchego en el que música electrónica y medioambiente se dan la mano

Estamos de estreno. En las próximas semanas iremos escuchando hablar cada vez más sobre una nueva experiencia clubbing que va a recibir la capital española, Madrid. El próximo 30 de Junio se encenderán las alfombras en dirección Príncipe Pío, probablemente uno de los lugares con mas historia y emblema de la ciudad, para dar a la bienvenida a la nueva sala CAROLA MORENA. Prometen un mundo nuevo y exclusivo de experiencias.

Este espacio promete ser uno de los cabezas de serie de la ciudad en cuanto a sofisticación se refiere. Visual y sensorial es lo que más quiere potenciar la Sala Carola Morena, que producirá un ambiente más selecto de lo que acostumbran en la capital y hará que brille con luz propia en la noche madrileña.

Carola Morena será una experiencia inmersiva de luz y sonido, contando con mas de 30.000 LEDs brillando por donde quiera que vayas y con un exquisito videomapping. Su sistema de sonido, -único en la península-, KV2 Audio, ideado y diseñado por el legendario pionero del audio, George Krampera.

La combinación de sonido analógico de las sesiones de vinilo clásicas adaptadas a la vanguardia en cuanto a tecnología digital. Muy presente en los grandes eventos musicales de Broadway y a su vez en los clubs mas punteros y emblemáticos de Asia, Oriente Medio, Europa y Nueva York. Recayendo en la ciudad madrileña la sala CAROLA MORENA convertirá su espacio en una perfecta armonía entre la luz y la tecnología.

Javier Domínguez, su fundador, tiene un objetivo, este es aunar en un solo espacio, la agenda cultural, un club y eventos corporativos. Nos cuentan que constará de dos zonas VIP y super VIP, gestionadas por CAROLA MORENA Luxury con reservas de espacios exclusivos, obvio todo pensado para un tipo de publico muy concreto, estrellas y celebrities, ofreciéndoles fiestas privadas y celebraciones especiales. La sala como comentábamos antes dispondrá de un espacio de congresos y eventos corporativos.

Sesiones nocturnas, una cita con la agenda cultural exclusiva y un aforo reducido son lo que Carola Morena pondrá a disposición de la capital, contando con primerísimos nombres de la industria musical. En definitiva una experiencia única musical, en un ambiente selecto.

CAROLA MORENA abre sus puertas el próximo 30 de junio. Un place to be instantáneo en la noche madrileña.