Hace ya casi dos años desde que la mítica discoteca Space cerró sus puertas en la isla blanca. Debido a concesiones de permisos su antigua ubicación fue agenciada a la familia Matutes para abrir su nuevo complejo Hï Ibiza. Desde entonces en más de una ocasión hemos escuchado a Carl Cox hablar sobre la “nueva” isla y la pérdida de su esencia en los últimos años. Llega hasta un punto que el artistas británico consideraba a Pepe Roselló y su grupo una familia y mantiene su fiesta Revolution intacta para el posible nuevo Space Ibiza.

Tanto es así que recientemente Carl Cox ha hecho saltar la sorpresa tras estas declaraciones a BE-AT.TV donde deja claro su interés en volver a situarse en el mapa con un nuevo Space Ibiza:

“Tenemos la idea de volverlo a traer el próximo año para la apertura y el cierre, pero a parte de eso estamos buscando un nuevo área para construir un nuevo Space en algún lugar de la isla. Sí, va a pasar. ¡No hay ninguna duda sobre eso! Voy a traerlo de vuelto en un futuro cercano o lejano. A lo que me refiero es que he perdido mi casa y necesito construir una nueva. Space fue construido como un club independiente en Playa d’en Bossa. Playa d’en Bossa se convirtió en lo que es gracias a ello. La nueva ubicación no tiene que estar en Playa d’en Bossa. Necesitamos un sitio algo más tranquilo. De ninguna manera construiría un club cerca de Ushuaïa. Nos iremos a un sitio completamente nuevo y con un concepto diferente. La idea es tener la misma gente que creó el club y tener gente que quiera apoyarme en mi búsqueda para crear un nuevo Space Ibiza en la isla”

Tras estas declaraciones sólo podemos esperar nuevas noticias para la próxima temporada, ver si pueden traer momentáneamente la discoteca en dos fechas para 2019 y que todo vaya en buen camino para en el futuro poder seguir disfrutando de uno de los mejores clubs del mundo.

Así arranca la nueva temporada de Industrial Copera

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive