Instagram Wololo Sound

Esta misma mañana conocimos la primera programación de la nueva temporada de Industrial Copera. El club granadino vuelve a la carga en esta temporada número 27 tras dejarnos una temporada pasada con nombres muy conocidos e importante entre los que destacaron Nina Kraviz, Ben Sims, Enrico Sangiuliano, Chase & Status, Pendulum, Zomboy o Coyu, además de presentar también varios conciertos de varios estilos como el indie o el rap con nombres nacionales muy conocidos.

Nos dirigimos a la capital: Mondo Disko celebrará su 18 aniversario por todo lo alto

Para este comienzo de temporada encontramos nombres internacionales y nacionales, como viene siendo costumbre. Industrial Copera volverá a abrir sus puertas el día 15 de Septiembre en donde tenemos el primer plato fuerte de la vigésimo séptima temporada; el canadiense Tiga vendrá acompañado del alemán Mathias Kaden y Junior, uno de los residentes del club granadino. El 21 serán protagonista los sonidos oscuros, que estarán encabezados por el alemán Headless Horseman, el 28 tendremos la primera edición de la temporada de Vortex, una de las fiestas gratuitas de Industrial Copera, que contará un invitado de lujo: el francés Antigone, a quien hemos visto en varias fiestas del sello Afterlife. El veterano DJ y productor americano Stacey Pullen será el protagonista del día 22 y se cerrará la primera programación con la cita mensual de Industrial Copera con el drum and bass.

Ponemos mucha confianza en esta nueva temporada del club granadino, que seguro nos dejará grandes nombres como la anterior.