La artista jiennense ofrecerá seis sesiones en la isla blanca durante el verano

Bea Martínez, mejor conocida por su nombre artístico, B Jones, representa una de las figuras femeninas más destacadas en la escena de la electrónica nacional, y ahora más, dado que ha conseguido ponerse al lado de uno de los grandes, David Guetta. Con una gira con más de 40 eventos, este verano actuará en F*** ME I’M FAMOUS, la fiesta semanal ibicenca a manos de Guetta.

David Guetta traslada su mítica fiesta ‘FMIF!’ a Hï Ibiza y vuelve con ‘BIG’ a Ushuaïa

El evento, que acoge a artistas de gran envergadura como Afrojack, Alesso o Don Diablo, trasladará su celebración a Hï Ibiza, tras estar realizándose durante más de diez años en Pachá. Cada viernes durante todo el verano, Guetta traerá a lo mejor de la electrónica en dos salas; y en la sala Club es donde B Jones nos ofrecerá 6 sesiones, donde coincidirá con el actor y DJ británico Idris Elba.

Además de este gran fichaje, Bea también nos hará disfrutar de sus sets en muchos clubs de la península, sobre todo en la Comunidad Valenciana, entre los que están Marmarela (Alicante), Marina Beach Club (Valencia) o Velice (Torrevieja). Asimismo, cruzará también la frontera y pinchará para Euro Disney en el festival Electroland de París; así como en otros destinos de Italia y Corea del Sur.

A diferencia de otros, B Jones triunfó primero en el extranjero, en países como Estados Unidos, Canadá o México. No obstante, es ahora cuando lo está haciendo en su país natal, España, con actuaciones en festivales como Animal Sound (Murcia). A su carrera musical hay que sumarle su maternidad, ya que la mujer detrás de B Jones es madre de una adolescente, quién asegura que entiende y apoya su trabajo, y que es su motor principal para seguir adelante.

David Guetta y Pacha. Cuando se juega en casa, se nota

No hay nada que nos guste más que ver como los artistas nacionales se hacen grandes, ya que ello permite que el mundo sepa que nuestro país cuenta con DJs que pueden llegar tan alto como los más top del momento. En el caso de B Jones, David Guetta y su F*** ME I’M FAMOUS son, sin duda, una oportunidad clave para lanzar más su carrera .

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.