La policía ha desalojado a primera hora del día de hoy a más de 100 personas que estaban realizando una fiesta privada en Amnesia Ibiza

Durante el confinamiento y la nueva normalidad, el número de fiestas privadas y raves ha crecido considerablemente. A pesar del riesgo de rebrote y de incumplir las leyes, alguna gente opta por seguir celebrando fiestas clandestinas como si nada ocurriera. Una de las últimas fiestas ilegales que han tenido lugar durante estos días, proviene de una de las discotecas más populares de Ibiza que, si esto no hubiese ocurrido, debería estar celebrando grandes fiestas en su temporada de verano.

Ibiza Rocks anuncia su apertura este verano

Como todos sabéis, ninguna de las grandes discotecas ibicencas puede estar abierta al público, al menos a día de hoy. Sin embargo, la pasada madrugada, la del domingo 28 de junio, la policía balear recibió un aviso de que se estaba celebrando una fiesta privada en la famosa discoteca Amnesia Ibiza. Sobre las 7:30 de la mañana, miembros del cuerpo de la Guardia Civil y la Policía Local se dirigieron a la carretera de Sant Antoni para observar lo que estaba ocurriendo en la discoteca ibicenca. Al llegar ahí, los cuerpos de seguridad inspeccionaron la sala y levantaron acta de las irregularidades que se habían cometido.

La policía permite la primera rave con distanciamiento social en Reino Unido

Tras el registro, se desalojaron 126 personas y se comprobó que éstas incumplían la distancia de seguridad y no usaban mascarillas. Ante esto, el dueño de Amnesia alegó ante los agentes que se trataba de una fiesta privada y que no era abierta al público en general.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.