La discoteca ibicenca Amnesia anuncia su closing party de este verano 2021

En un año donde el movimiento en cuanto a confirmaciones de eventos es prácticamente nulo, parece que poco a poco vemos la luz al final del tunel. Esta época tan anormal en cuanto a la celebración de eventos se refiere también nos deja un hecho insólito para los habituales de la isla blanca: la primera fiesta en anunciarse es una closing party.

¿Quieres ir a Ibiza este verano? Un pasaporte de vacunas te ayudará

Así es, Amnesia ha anunciado la fecha de su closing party de 2021 sin haber anunciado ninguna fiesta antes. Esta fecha está marcada en el calendario para el 23 de octubre de 2021 y el buen ritmo de vacunación en países como Reino Unido y la noticia del pasaporte de vacunas abre la esperanza a la celebración de algún evento esta temporada en Ibiza.

Reino Unido prevé reabrir los clubes el 21 de junio

De momento no tenemos ningún artista confirmado ni más información extra, así que habrá que estar atento a las redes sociales para más novedades. Pero sin duda, que las discotecas empiecen a planear eventos significa que la posibilidad de volver a las pistas de baile es una realidad.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.