Fue en 2019 cuando la comunidad hardstyle recibió sin previo aviso la llegada de Aftershock, un enmascarado que desde un primer momento comenzó en la cima, codeándose con la élite de la escena y pinchando en los main stages de algunos de los mejores eventos a nivel mundial, incluyendo Dreambeach o Hard Bass.

Este terremoto musical había mantenido su trayectoria muy ligada a Brennan Heart y su label I AM HARDSTYLE, aunque también se ha dejado ver por otros como Rough State en ‘We Are All Stars’ con B-Front o en Art Of Creation junto a Wildstylez. Y parece que no será su última aparición en este último porque Aftershock se acaba de incorporar a esta gran familia, configurando un nuevo fichaje tras Sephyx. Tras un tiempo de inactividad y silencio, ha sido hace apenas unas horas cuando el misterioso artista, el label y su CEO, el mismísimo Headhunterz, se han hecho eco de la gran noticia a través de sus redes.

Pero eso no es todo amigos. ¡Por fin podemos ponerle cara al productor! La fusión con AOC ha venido acompañada de una gran revelación. Aftershock no volverá a ser el tipo con gorra tapado hasta las cejas que conocíamos hasta ahora. Aunque eso sí, esperamos que mantenga el buen nivel de sonido que ya nos había demostrado en tracks como el que marcó su debut, ‘Reaching For The Stars’.

No teníamos una bola del futuro, os lo aseguramos. Pero ya os advertimos de que Aftershock iba a dar mucho que hablar, que estaba aquí para quedarse. ¡No podemos esperar a ver que más tiene entre manos! Si queréis conocer un poco más de lo que se esconde detrás de este alias, no dudes en leer nuestra entrevista con él.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!