Una de las grandes figuras del techno actual da un recital plagado de música inédita y grandes éxitos

Tras nuestro retorno a la catedral de la electrónica madrileña para la visita de Folamour, las ganas de volver a disfrutar de su inigualable esencia y ambiente crecieron exponencialmente. Y este mes de noviembre tenía más de un plato suculento que invitaba a hacer una visita a la sala Cocó. El primero venía a cargo del jefazo de Steel City Dance Discs, que volvía después de más de dos años sin pisar Mondo Disko.

La noche prometía ser épica desde incluso antes de empezar. El club anunciaba que se había hecho sold out con la venta anticipada, no siendo posible siquiera adquirir un ticket a última hora. Esto nos hace tener una idea de la magnitud que está cobrando el artista australiano en los últimos tiempos.

Enrico Sangiuliano se apodera de la noche madrileña en The Bassement Club

La noche comenzaba, como es habitual, con el warm-up de Gerardo Niva, que fue subiendo la intensidad de la sesión a medida que se acercaban las 3:30 de la mañana, hora en la que Mall Grab hacía su aparición. Teniendo en cuenta el horario, la evolución de Mall Grab como artista y el tipo de club que es Mondo, era más que obvio que el set iba a inclinarse hacia la contundencia, dejando su lado lo-fi y house bastante de lado.

Por supuesto y como es habitual, sonaron una gran cantidad de temas sin lanzar del artista, algunos de sus grandes éxitos como ‘Love Reigns‘, ‘Spirit Wave‘, ‘Take Down Enemies‘ (incluyendo el remix de Special Request), su remix a ‘CCB‘ o ‘Sunflower‘, así como mucha música de Steel City Dance Discs y de artistas como Yazzus o Effy. Una sesión que empezó con techno, siguió con breakbeat y acabó con pura “zapatilla”. Como no podía ser de otra manera. El público respondió a las mil maravillas y el sonido de la sala estuvo impecable. Como no podía ser de otra manera.

Adri Rodriguez
Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.