El futuro de la música bass compartiendo titular con ‘Turbocharged‘, el segundo anticipo del prometedor EP del francés

Thys, de Noisia, ya lo dijo hace unas semanas cuando lo acogió en su propia casa: “el futuro de la música bass”. Acompañado de Imanu y Buunshin, así despedía la leyenda del drum and bass a The Caracal Project, que pese a su juventud ya está cautivando a los más entendidos del género. El francés está en racha, y pretende alargarla con su nuevo EP del cual hoy conocemos ya su segundo anticipo llamado Turbocharged.

Wololo Sound entrevista a The Caracal Project

El joven Felix se ha aliado con otra de las promesas del panorama internacional de la electrónica más cañera como es Rohaan, y juntos han creado un rompepistas en toda regla. Este ‘Turbochargedrompe barreras, que con influencias del footwork y el drum and bass, ambos productores han experimentado los límites del género en un four-on-the-floor construido sobre un maridaje de estilos.

Wololo Sound entrevista a Rohaan

Por un lado, tenemos el toque vocal experimental de Rohaan, que ya le ha llevado a esparcir su firma en algunos de los sellos más solicitados del momento. A eso se le suma el savoir faire de The Caracal Project, que con su infindad de registros ha conseguido sumergir este ‘Turbocharged‘ a otro nivel de profundidad más allá de quedarse en un simple DJ Tool. Armonías, ambientes y diseño sonoro científico cortesía del francés, que encarrila así el aura del EP con este segundo anticipo tras un magnífico Te Vi Caer‘ junto a la voz de la cordobesa Maria-Lea.

Escucha este y más lanzamientos estrenados cada semana enTrack Of The Week, nuestra playlist de Spotify actualizada cada viernes con las novedades de la electrónica nacional e internacional.