El productor alicantino tiene la mente en la pista de baile, y lo demuestra en su nuevo trabajo

Parece que estamos cada vez más cerca de la ansiada reapertura de los clubes y discotecas, y esas ganas de quemar zapatilla también se están viendo plasmadas a nivel musical. Uno de los que no se puede contener ni a la hora de componer es Toyzz, que parece que está contando las horas, minutos y segundos para poder escuchar su nuevo BURN SCHOOL WITH TECH HOUSEen uno de esos sistemas de sonido capaces de hundir pechos.

QUIZÁS TE INTERESE: SLATIN COMPARTE SU SONIDO CON LOS JÓVENES PRODUCTORES EN UN SAMPLE PACK GRATUITO

Con un título un tanto sugerente, Diego –nombre de pila del productor alicantino– nos incita a quemar los puentes que nos atan a todo aquello que no nos permite arriesgarnos a hacer lo que verdaderamente sentimos. Un background sorprendentemente profundo teniendo en cuenta la intensidad y lo directo que es el tema a la hora de darle al play. Si os pica la curiosidad, aquí tenéis la reflexión del autor en sus redes sociales.

Pese al valor emocional que esconde este ‘BURN SCHOOL WITH TECH HOUSE‘, lo más memorable del tema es su hipnótico y contundente sonido a ritmo de, cómo no, tech house. Un género en el que Toyzz parece que se siente cada vez más cómodo pese a haberse presentado al mundo como un productor de bass, lanzando en el sello de Borgore suCoCo. Una evolución sónica que le sienta como anillo al dedo, y que demuestra su valía a la producción independientemente del registro en el que se mueva.

Y como bien sabéis, de poco sirven las palabras en temas musicales, así que dadle sentido a toda esta palabrería escuchando aquí abajo el nuevo track de Toyzz llamado ‘BURN SCHOOL WITH TECH HOUSE.