El house y techno melódico ha mostrado un importante ascenso en el sur de nuestro país en los últimos años, liderado principalmente por Málaga pero habiendo artistas destacados de otras ciudades apostando por este estilo. En este caso venimos a hablaros del gaditano EdOne, quientras estrenar música en destacados sellos como Bedrock Music, Innervisions, MoBlack o Selador, da un paso más a su carrera y nos presenta Surrrealism, su propio sello.

Te puede interesar: MUTEK Barcelona acogerá en exclusiva el nuevo show de Carmine Conte (Tale OF Us)

En ‘Surrrealism EP’ nos encontramos primeramente con el track que le da nombre al EP y al sello. Una pieza bañada en un estado de ánimo nostálgico que nos conduce hasta la euforia, adornada con sintetizadores dramáticos y de tensión. El turco Murat Uncuoglu es el invitado especial encargado de realizar el remix a ‘Surrrealism’, logrando realizar una obra de alta calidad. Se caracteriza por el uso de sintentizadores y sonidos agresivos que hacen de este track un rompepistas total.

‘Devilish Whistle’ es el otro tema original del EP, siendo un tema construido a través de capas melódicas. Los elementos principales son los sintetizadores modulados creando ritmos frenéticos y una sensación de dinamismo. El canario Alex Medina se encarga de realizar el remix a este tema, siendo fiel a su estilo característico. Nos brinda un track desenfadado con sonidos frescos y un ritmo downtempo que tantos éxitos le ha dado.

Una de las señas de identidad del Surrrealism será que todas las portadas de sus lanzamientos serán obras de arte surrealistas pintadas a mano. La portada de la primera referencia está realizada por el diseñador de la marca Manuel Delgado.

Puedes hacerte con la primera referencia de Surrrealism haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte