El club alicantino celebrará una Semana Santa de lo más electrónica a ritmos de artistas como DJ Tennis, Ben Sims, Anfisa Letyago o AIROD

Se está poniendo un calendario de lo más interesante para disfrutar de la mejor música electrónica en nuestro país durante la Semana Santa. Uno de los clubes culpables de que esto pase es Metro Dance Club, el cual retomará su concepto Passion para celebrar las festividades como Dios manda (nunca mejor dicho). Esta nueva edición se presenta como una propuesta variada y potente, apostando por la calidad internacional, nacional y local.

Volvemos a 2019, año en el que entrevistamos a Jose Ramón Navarrete, creador de Metro Dance Club, para nuestra sección La Escena Valenciana

Se acercan tiempos de predicación y los amantes de la electrónica buscan un lugar donde poder hacerlo a ritmo de la mejor música. Para ello, el club alicantino Metro Dance Club abrirá sus cuatro salas para retomar una de sus fiestas más legendarias; Passion. Por este concepto, han pasado artistas de la talla de Paco Osuna, Agents Of Time, Fur Coat, Ben Klock, La Fleur, Andres Campo o Wade. Su nueva edición se presenta como una edición más moderna en la que podremos disfrutar de diferentes vertientes electrónicas.

La oscuridad del Dancefloor tendrá una distinguida propuesta encabezada por una leyenda como Ben Sims, la contundencia del argentino Pfirter, los aires renovados de AIROD, o las visitas de CXMA y Le Coné, todos ellos acompañados por el anfitrión Nhitto.

La exquisitez del italiano DJ Tennis será la propuesta exótica del Livingroom, quien estará rodeado de la inestimable narrativa de los residentes Alvaro Escudero, Dubpaper, Kuki Cristina, Novakk y Sarabia.

Una de las novedades será la posibilidad de disfrutar de la renovación de El Patio. El espacio no solo ha cambiado parte de sus instalaciones, sino que también tiene nuevo sistema de sonido firmado por la marca americana Clair Brothers. Los encargados de exprimirlo serán la destacada emergente Anfisa Letyago, las perlas de la casa Irregular Live y Carlos Agraz y los ya habituales Anna Nova y Luca Fabiani.

El cuarto y último espacio a mencionar, El Patio, volverá a repetir el formato de AMIGOS, una sesión comandada por un conocido de la casa como Banon, quien recibirá la batuta para reunir al plantel conformado por Edone, Everdub, Maik Miroux y Michiwoky.

Sin duda, estamos ante una gran propuesta para disfrutar de las fiestas ya que estamos ante uno de los clubes más legendarios de nuestro país, con más de 30 años de historia. Puedes hacerte ya con tu entrada haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.