El viernes pasado aterrizó el segundo lanzamiento del 2021 de Filth On Acid, sello de Reinier Zonneveld, tras elAtlas’ de Space 92. Este nuevo estreno, en formato EP de 3 temas, trae el debut de Ramiro López a la marca del holandés, siendo un nuevo español quien saca música en el sello de Zonneveld, sumándose a Aitor Ronda, David Granha y Coyu.

Te puede interesar: ¿Eres DJ? ¿Necesitas visuales? Serato te las ofrece de forma gratuita

Este nuevo EP, titulado ‘Into The Code’, la referenicia número 89 de Filth On Acid, se trata primer lanzamiento de Ramiro López en 2021, quien no nos mostraba nuevo material desde su ‘Density EP, publicado en RX Recordings a finales de octubre de 2020.

Este nuevo EP sigue la línea de los últimos estrenos por parte de Ramiro López y Filth On Acid, con un techno que oscila entre los 130 y 132 BPMs. El manchego nos presenta tres temas caracterizados por la presencia de kicks martilleantes y sólidos, acompañados de melodías hipnóticas protagonizadas por el sonido acid que está tan presente en el sello. Estos tracks también sumergen al oyente en una especil de túnel, debido al uso de atmósfera con un toque oscuro y vocales profundas, destacando la de Lady Vale.

Ya puedes descargarte este ‘Into The Code’ EP haciendo click aquí

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte