Los Sennheiser HD-25 son uno de los modelos de cascos para DJ más vendidos del mercado y recientemente han bajado su precio hasta los 100$

Sennheiser es sin duda una de las marcas de audio más importantes de las últimas décadas. Gran cantidad de DJs y productores llevan décadas confiando en este marca para sus auriculares, tanto de estudio como de cabina. En cuanto a la faceta de DJ, los Sennheiser HD-25 se han convertido en el estandarte en cuanto a cascos para pinchar. Gracias a su resistencia y a su gran calidad de sonido, este modelo que lleva más de 30 años en el mercado sigue siendo de los más vendidos en la actualidad.

Quizás te interese: Facebook lanza Venue, la app que revolucionará el mundo del streaming

Recientemente la compañía alemana ha cumplido 75 años y para celebrarlo nos ha sorprendido con dos grandes noticias. La primera de ellas es una edición limitada de este icónico modelo inspirada en los Sennheiser HD-414. Esta edición incluye unas almohadillas amarillas (además de las negras) e incluye el logo retro OG de Sennheiser y una introducción de Andreas & Daniel Sennheiser, fundadores de la marca. Para conseguir este nuevo modelo, lo único que debes de hacer es comprar unos Sennheiser HD-25 y entrarás en el sorteo de esta edición especial. Por si fuera poco, este modelo ha bajado su precio considerablemente. De los 150$ que solían costar, actualmente están a la venta por 100$, lo que viene siendo una rebaja de un tercio de su precio.

Apple y Xiami presentan sus nuevos auriculares inalámbricos

Sin lugar a duda una gran oportunidad para hacerte con uno de los mejores cascos del mercado por un muy buen precio y, aún por encima, entrar en el sorteo de esta fantástica edición especial. Si estáis interesados en hacerlos con este producto, podéis obtener más información en la página web de Sennheiser.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.