Tras el anuncio de la inclusión del mítico Oro Viejo by DJ Nano, Snowdaze ha ofrecido hoy mismo una rueda de prensa en Candanchú para desvelar el cartel completo de su segunda edición y, de paso, para hablar un poco sobre el proyecto, aprovechando la presencia de sus directores.

Snowdaze anuncia sus primeras confirmaciones para 2020

La primera jornada de Snowdaze 2020 el viernes 27 de marzo será un día de bienvenida, donde la música electrónica tomará el espacio central de Snowdaze con programación desde las 20.00 horas. En esta primera noche de sesiones los protagonistas serán el suizo Andrea Oliva, Andrés Campo, Manu González, Prophecy, Amoks y Óscar Madrid, una primera velada con los sonidos más underground como bienvenida a Snowdaze 2020.

La jornada más especial de Snowdaze será sin lugar a dudas la del sábado 28 de marzo, que comenzará con varias actividades y muchas sorpresas en las pistas de la estación durante el día. La música no podrá faltar con actuaciones como la de Les Castizos, Taao Kross, Jose Am o Emyl Ramos, que calentarán el ambiente para la gran noche de sábado.

Snowdaze será el próximo destino de Oro Viejo by DJ Nano

La sesión de noche tendrá un protagonista estelar, que será Dj Nano que aterrizará en Candanchú con su popular proyecto Oro Viejo by DJ Nano. Un recorrido por la música de baile de todos los tiempos que cerrará una segunda edición de Snowdaze en Candanchú con la presencia del madrileño, que en cada cita con Oro Viejo se rodea de muchísimos artistas invitados. En Snowdaze, Nano llegará acompañado de colaboradores como Dj Marta, Frank Trax, Vicente One More Time, Iker Nuñez o Chus Liberata. Un proyecto que llegará con toda su fuerza a Snowdaze como broche de oro de su segunda edición.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.