La mítica fiesta referente da un giro de 180° de cara al nuevo año

Con más de diez años a la espalda como referente en la producción de espectáculos musicales y siendo clave en la consolidación del clubbing español, SuperMartXé se transforma de cara a 2020 para ofrecer a su público una imagen totalmente renovada.

Con artistas de la talla de Steve Angello o Nervo en algunos de sus eventos, la particular fiesta da un toque distinto a su ya consolidada filosofía llevando las cosas a otro nivel, y es que transformará su dirección, su estructura musical, su rumbo artístico o su forma de comunicar. Todo ello para readaptarse a la escena y ofrecer una experiencia personal que sea del agrado de todos.

Quizá te interese – Fiestas y Residencias de Ibiza 2020

Dentro de todos estos cambios, destaca su próximo World Tour que será anunciado pronto, aumentarán su presencia a nivel nacional en otras ciudades del país, y repetirá su cita con Ibiza; dado que la isla blanca lanzó la marca al éxito mundial. La temporada ibicenca será sin duda uno de los puntos fuertes de este verano.

La diversión, la libertad, el espectáculo… En definitiva, todo lo que caracteriza a SuperMartXé, volverá con más fuerza que nunca acompañado de un ambiente inigualable a ritmo de música electrónica fresca. ¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva etapa?

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.