La artista belga colabora con el sello de Len Faki en su último trabajo

Si hay alguien que esté en auge en la escena techno es ella. Charlotte de Witte vuelve a deleitarnos con su sonido a través de cuatro canciones recogidas en ‘Vision’ EP, todo ello tras mimarnos con ocho de golpe en ‘Pressure’ y ‘Selected’. La DJ ha sabido escoger bien sus cartas y esta vez presenta su música en Figure, el sello discográfico del gran Len Faki.

Relacionado: ‘Pressure’ y ‘Selected’, el elegante doblete de EPs de Charlotte de Witte

En esta nueva producción, la belga vuelve a mostrar su lado más ácido con temas como ‘Vision’, caracterizado por una áspera y continua melodía. A este le sigue ‘Out Of Balance’ cargado de sonidos estridentes y enredados, que sin duda caracterizan a esta primera producción de Charlotte para Figure.

Para finalizar nos ofrece ‘Unthoughtful’, el track más melódico y emotivo de este EP. Siendo este algo más pausado y recordando en ciertas partes al latido del corazón, ha sido acompañado por un remix de Kangding Ray que lo pone en equilibrio con la contundencia y la base del resto de temas.

Quizá te interese: Raving George, el antiguo alias masculino de Charlotte de Witte

Lo que transmite Charlotte de Witte con ‘Vision’ EP es que sigue dentro de su estilo pero con evolución cada vez que entra al estudio; y haciéndonos vislumbrar una parte más sensible que desarrolla y explora poco a poco cada vez que muestra nuevos lanzamientos.

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.