El sello de bassline y drum and bass Crucast presenta en la legendaria sala londinense Printworks su mayor evento hasta la fecha, que ya ha logrado hacer sold out

Este mes nuestra agenda tiene varias fechas en Londres, especialmente en Printworks y Fabric. Tras una noche repleta de bass music con Rampage tomando el control de Fabric, nos iremos a la mítica Printworks para disfrutar del line-up más bestia que ha preparado Crucast hasta la fecha. El sello, conocido principalmente por el sonido bassline house y jump up y en el que han salido temas tan populares como el ‘Want You‘ de Kanine, nos presenta un cartel repleto de artistas de ambos géneros y en los que encontramos absolutamente de todo.

Wololo Sound entrevista a Kanine

A tres semanas del evento, ya se ha colgado el cartel de sold out. Y es que no es de extrañar. En cuanto al house, nombres como Skepsis, Darkzy, Bru-C o TS7 estarán representando una gran parte de la esencia de la marca CruCast. Sin embargo, a nosotros nos gusta más la otra mitad. En cuanto a sonido drum and bass, encontramos de todo: desde el jump up de DJ Guv, Hedex, Tsuki y Upgrade, hasta sonidos más comerciales como los de Distress Signal o Bou y el puro jungle de Serial Killaz, Benny Page, Ed Solo o Deekline. Todo esto no es más que un leve aperitivo de todo lo que nos ofrece el cartel completo.

Estamos deseando vivir este día, y sobre todo visitar la ya legendaria Printworks. ¿Os veremos allí?

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.