Rampage llega a Londres con un line-up muy completo en Fabric, uno de los templos del sonido underground en el Reino Unido y de Europa

Wololo Sound pone rumbo a Londres el fin de semana del 22 de noviembre para asistir a una de las paradas de Rampage en su tour por el Reino Unido. Como no podría ser de otra forma, la mayor fiesta de dubstep y drum and bass del mundo parará en la capital británica con un line-up de infarto en el que tanto el dubstep como el drum and bass tienen una fuerte representación. El lugar elegido para esta edición es ni más ni menos que Fabric, uno de los clubes más icónicos de toda Europa en el que el sonido underground del drum and bass y el techno son los pilares fundamentales.

Nuestra última (y sobresaliente) experiencia con Rampage en su edición Open Air

Rampage logra sorprender una vez más y, a falta de dos Special Guests que se anunciarán más adelante, tenemos un cartel en el que se toma el control de las tres salas con un drum and bass variado, dubstep y un showcase de JumpUp Cave. Nombres como Spor, Doctor P, Murdock o Gentlemen’s Club encabezan el line-up de este Fabriclive. P0gman y Point.Blank repiten en uno de los b2b de dubstep que más furor causó en la edición Open Air, al igual que el caso de Franky Nuts y Oliverse.

Para más información sobre el evento y los tickets, el precio aproximado es de unos 15€ y puedes adquirirlos haciendo clic aquí.