Esta semana está siendo una semana de celebración para el rey del trance. Su sello discográfico Armind (subsello de Armada Music), cumple nada más ni nada menos que 1.500 lanzamientos. Es un número que se dice rápido, pero para celebrarlo, Armin van Buuren tenía que elegir un tema especial y no podía ser otro que ‘Stickup’. El track que sonó por primera vez en el ASOT 900 de Utrecht, ya está disponible y dentro de poco podremos encontrarlo dentro del álbum ‘A State Of Trance, Ibiza 2019’.

Quizás te interese: Armin van Buuren crea el anthem de UNTOLD, donde ofrecerá el set más largo de la historia de este festival

Si eres de los afortunados que ha visto actuar al holandés hace un par de noches en Dreambeach, ya sabrás de primera mano cómo suena su último trabajo. ‘Stickup’ es un tema que desde que le damos al play nos transporta hacia atrás ya que nos recuerda al sonido del trance más clásico. Teniéndonos “en espera” durante casi un minuto, el hype que va provocando el tema hace que cuando llega el drop, no quede ni un alma sin bailar en la pista.

Quizás te interese: Descubre DDJ-1000 SRT, el nuevo controlador de Pioneer DJ

‘Stickup’ de Armin van Buuren ya está disponible a través de Armind y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana. A vosotros, ¿qué os parece el lanzamiento número 1.500 de Armind? ¡Os leemos!

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"