La elegancia sigue siendo la seña de identidad de ZHU

No os asustéis al leer el título: no vais a presenciar un nuevo caso de otro artista que se deja arrastrar por los ritmos latinos que parece que se están apoderando del mundo. Pese a que a veces nos hemos llevado agradables sorpresas con dicho experimento, el protagonista de hoy le ha salido bien seguir fiel a su estilo, pues este nuevo lanzamiento lo corrobora. Estamos hablando de ZHU, el (ya no tan) misterioso artista norteamericano que ha unido fuerzas con el dúo Sofi Tukker en este Mi Rumba.

Quizás te interese: Dr. Fresch inaugura su nuevo sello con una exquisita compilación

En este nuevo single llegado desde el otro lado del charco vemos que lo único español que tiene es el título – y una hilarante pronunciación de éste por parte de Sophie, vocalista del dúo neoyorquino -, y que la marca de ZHU queda intacta. Unos ritmos house elegantes, seductores y directos que hacen de ‘Mi Rumba‘ fácilmente uno de los mejores lanzamientos de lo que llevamos de año.

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, aquí abajo os dejamos a un click de catar Mi Rumba‘, el primer trabajo de ZHU para este 2019 junto a Sofi Tukker.