The Prescription Records da el pistoletazo de salida con ‘The Remedy Vol.1’

Empezando el 2019 a lo grande, así lo ha hecho el artista americano Dr. Fresch, quién ya anticipó que tenía entre manos la creación de un nuevo sello que por fin ha visto la luz. Estamos hablando de The Prescription Records, que ha inaugurado su catálogo con una impecable compilación de artistas que tienen una proyección magnífica.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Tony Romera

Entre estos 9 temas encontramos diversos estilos, en los que predominan los ritmos house de todos los sabores. Todos ellos compuestos por artistas que tienen un futuro a corto plazo muy prometedor como Tony Romera, Gerry Gonza, Bijou o el mismísimo Dr. Fresch, y que demuestran su valía en cada uno de estos lanzamientos. Un elenco musical de lo más curioso y variado que demuestra que este nuevo sello está aquí para apostar por el talento ante todo.

El propio Tony (Dr. Fresch) recordó en redes sociales que con la apertura de su anterior sello salieron a la luz los primeros EPs de algunos de los nombres que hoy son tratados como máximos exponentes de la electrónica, entre ellos algunos como Illenium, Louis The Child, SNBRN o Loud Luxury. ¿Será alguno de los siguientes una de las futuras estrellas mundiales? Saca tus propias conclusiones dándole al play aquí abajo para escuchar The Remedy Vol. 1‘, la primera referencia del nuevo sello de Dr. Fresch llamado The Prescription Records.

Yo también empecé con VirtualDJ.