Uno de los sellos más importantes y reconocidos en el mundo de caracter underground está de celebración y es que el sueco Adam Beyer ha conseguido llegar de la mejor forma posible al lanzamiento 200 de Drumcode. Sin duda alguna este sello está en auge y sigue creciendo día a día gracias tanto a su boss como a todos los escelentes invitados que casi cada semana nos llenan de música nuestras bibliotecas. Ya sea con álbumes, EPs, originales o remezclas, Drumcode mantiene su línea de trabajo con una calidad impoluta, y si con esto no nos valiera, su programación de fiestas alrededor del mundo en los mejores clubs ya nos terminan por ganar.

OFFSÓNAR 2019 presenta su programación

¿Queréis saber qué han decidido Adam Beyer y Drumcode para esta cifra tan señalada? Lo más fácil hubiera sido centrar el protagonismo en el sueco y crear un EP especial o una colaboración deseada, pero en lugar de eso han cedido todo los honores a una de las artistas más cotizadas del momento. Sus shows alrededor del mundo se cuentan por sold outs y con el lanzamiento de su sello junto a fiestas tematizadas le están catapultando a lo más alto. Ella es Amelie Lens y es la protagonista del lanzamiento 200 de Drumcode con dos remezclas al ‘Teach Me’ de Adam Beyer.

Con la primera nos muestra su faceta más potente y enérgica. Porque si algo caracteriza a la belga es esto, su enérgica y su fuerza en la cabina, en la que transmite al público un poderío abrumador. Tiene ese algo especial que te lleva a querer repetir una y otra vez. Otra de las características de la artista en su música y en sus shows es el toque acid, por ello no podía estar ausente y es el sonido principal en el segundo remix. ¡Por otros 200 lanzamiento más!

Ya puedes descargar estos dos ‘Teach Me (Amelie Lens Remix)’ desde aquí

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive