Hace más de año y medio salía a la venta uno de los temas más esperados de Size Records. El propio Steve Angello ya la había pinchado en los mejores festivales el año anterior, y los que la habíamos disfrutado en directo vimos nuestros deseos cumplidos. ‘White Label’ era la joya mejor guardada de Still Young, una pieza de progressive house melódico con las míticas vocales de Bob Marley, que tantas veces hemos escuchado y cantado. El lanzamiento de este track causó un gran revuelo, siendo ampliamente apoyado por artistas internacionales de primer nivel.

‘White Label’ sale a la luz un año despúes de ser presentada por Steve Angello

Ahora, casi dos años después, ‘White Label’ ha sido rescatado en forma de remezcla. Los elegidos, Thomas Feelman y STV, ya son viejos conocidos del sello sueco, por lo que su sonido no sorprenderá a ningún seguidor de Size. Un remix que toma la vocal y poco más, transformando lo que era un himno del progressive house en un track groovero totalmente distinto, aportando otro enfoque.

‘Rejoice (Vitalic Remix)’, es la primera remezcla del álbum de Steve Angello

Por último, quería destacar que tras el lanzamiento de ‘White Label’ no volvimos a saber nada más del misterioso dúo canadiense del que poca información se conoce, ¿qué estarán tramando?

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.