Parece que el norte de España se han puesto las pilas en cuanto confirmaciones de música electrónica. La sala El Pelícano ha confirmado, a parte de sus eventos de Wake Up y B Club, a Third Party y Kryder para finales de año, que actuarán respectivamente los días 28 y 29 de diciembre. Además de eso, una nueva confirmación se suma a estes dos grandes artistas para el próximo viernes 1 de febrero, Salvatore Ganacci.

Third Party visitará El Pelícano el próximo viernes 28 de diciembre.

El polémico artista sueco ha sido uno de los nombres propios de 2018, su actuación de Tomorrowland ha sido una de las más vistas y ha sido apoyado por artistas como Swedish House Mafia que pincharon su remix a ‘Antidote’ en su actuación en Ultra Music Festival Miami. Además de su apartado musical, Salvatore destaca por el espectáculo que da en cabina, unos bailes que por muchos son amados y por otros criticados pero que sin duda, no dejan indiferente a nadie.

Quizás te interese: Kryder, la nueva bomba de El Pelícano

Nos alegramos mucho de ver a un artista tan poco visto en España que visite por fín nuestro país. Para finalizar os dejamos el set del artista sueco en Tomorrowland no sin antes recordaros que podéis adquirir las entradas para su sesión el próximo vienres 1 de febrero en El Pelícano en el siguiente enlace.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.