Solardo y su sello Solä son ahora mismo uno de los máximos exponentes del tech house a nivel internacional. Desde su creación, hace unos dos años, han pasado por el grandes artistas de la talla de Camelphat, Prok & FitchRaumakustik o Klangkuenstler además, como es normal, sus fundadores y sus estrenos han sido apoyados por artistas tan importantes como Carl Cox o Patrick Topping. Como hemos dicho al principio, son uno de los máximos exponentes del tech house actual y por ello no podrían faltar a aportar su granito de arena a una de las épocas más importantes para este estilo: el verano en Ibiza.

Carl Cox: “El EDM ha ayudado en gran parte al resurgimiento del techno” Haz click aquí para leer las declaraciones del veterano artista

En la primera edición de esta compilación, 2017, encontramos 7 temas y en esta segunda edición 18, algo que seguro agradecen los amantes del tech house. Temas que van desde los 124 BPMs a los 128, siendo lo típico en este estilo. Vemos importante presencia nacional en esta referencia número 46, aparecen Rafa Barrios conWoohoo, Wade con Baaze y Tyrone la colaboración entre Guille Placencia y George Privatti, sin duda estos artistas nacionales son de lo más destacado de nuestro país en cuanto al tech house se refiere. Además aparecen otros artistas que están haciendo mucho ruido en la escena actual como pueden ser Max Chapman, Mat.Joe o PAX.

Una compilación que quiere dejar bien claro que el tech house sigue estando muy vivo. Haz click aquí si deseas hacerte con ella.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte