Papa Roach y Kayzo juntos en algo que llevamos esperando mucho tiempo. Una combinación de bass y rock que devuelve ‘Last Resort’ a nuestras vidas. Esto parece demasiado bueno para ser verdad. No hay muchas canciones como este clásico. A través de sus poderosas letras, emociones crudas e implacable instrumentación, ‘Last Resort’ se hizo un nombre y puso a Papa Roach en el mapa. La música de Kayzo se parece, siempre con la misma energía y no falla con esos toques de metal y rock duro que tanto le gustan a Hayden; como se escucha a través de su álbum Overload, que incluye muchos temas del estilo.

Muzzy estrenó hace poco su EP, y a nosotros nos encanta

El tema es pura energía, y muchos de sus fans ya han podido vivirlo en directo y desbordar con la potencia en persona. Lo mejor de todo es que el tema es oficial, lo tenemos en las principales plataformas de streaming y eso es algo increíble, porque es complicado sacar remixes oficiales de temas de hace más de 15 años. El mérito de Kayzo es haberlo conseguido y haber hecho algo notable con la canción sin perder su esencia. Bravo.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.