No solo de pan vive el hombre y no solo de Ibiza viven las Islas Baleares, y es que el penúltimo fin de semana de mayo es una fecha para marcar en el calendario si vives en Mallorca, puesto que los días 23, 24 y 25 de mayo vuelve Lío Mallorca con algunas de las figuras más demandadas de la escena electrónica internacional para iniciar la que será su segunda temporada en la isla.

El Grand Opening se celebrará el jueves 23 de mayo, tras la cena y el tradicional show-cabaret (que con tanto cariño ha preparado el equipo artístico de Joan Gràcia y que este año lleva por nombre “Delicatessen“), con la actuación de Damian Lazarus. El londinense es uno de los pesos pesados de la industria actualmente y es una de las figuras más creativas e innovadoras de su generación, mezclando house y techno a la perfección buscando contar historias en sus sets. Estará acompañado por JLeonel y Thomas Patrik en cabina.

El Opening Weekend continúa el viernes 24 de mayo con la visita de la estrella emergente Angelos, cuyo sonido afro house ha conquistado a los pesos pesados de la industria como Black Coffee o Keinemusik así como las pistas de baile de todo el planeta. El griego estará acompañado por GURI y Sebas Ramis.

Y para concluir el fin de semana de la apertura, el sábado 25 de mayo será el español Arodes quién se apodere de los mandos de Lío Club con su estilo profundo, emocional y melódico que le ha valido para convertirse en uno de los nombres más punteros de la escena electrónica internacional. Sus compañeros de cabina serán Álex Cano y Sote de Lino.

Con su segunda temporada a punto de arrancar y sus residencias y line ups a punto de ser revelados, os podemos adelantar que Lío Mallorca promete traer al nuevo Paseo Marítimo de Palma la magia ibicenca exportando algunas de las mejores fiestas de la isla pitiusa. Las entradas ya están disponibles a través de la página web de Lío Mallorca y te recordamos que el acceso a Lío Club es independiente y no es necesario acudir a la escena y al espectáculo para poder disfrutar de sus eventos.