‘A Little While Longer’ estará disponible el 14 de mayo vía The North Quarter

Recientemente se anunció el lanzamiento del que será el quinto álbum de estudio de Lenzman. Tras ‘Looking For The Stars‘ (2014), ‘All For You‘ (2016), ‘Earth Tones‘ (2017) y ‘Bobby‘ (2019), el artista afincado en Amsterdam nos abre el apetito ante el que será sin duda uno de los discos más destacados del drum & bass de este año.

Este track es el segundo single de este álbum, y sigue la estela de su predecesor ‘Gimmie A Sec‘ con el vocalista londinense Danny Sanchez, que tuvo un gran éxito y aceptación por parte de la crítica. Lenzman lleva años siendo uno de los nombres más destacados del panorama drum & bass, especialmente entre los amantes del sonido más refinado, por lo que cada disco es un gran acontecimiento para la escena.

TE PUEDE INTERESAR: LCY LANZA SU NUEVO PROYECTO ‘PULLING TEETH’

Lil Souljah‘ cuenta con las vocales del MC de grime Slay, que fluyen de manera magistral entre ritmos inspirados en los sonidos más clásicos del drum & bass melódico. Conociendo el estilo de Lenzman, seguramente estemos ante uno de los tracks más orientados al club de todo el disco.

Lil Souljah‘ ya está disponible para su escucha en las plataformas de streaming habituales. Puedes reservar una copia física o digital de ‘A Little While Longer‘ en el siguiente enlace a BandCamp.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.