Instagram Wololo Sound

El dúo formado por dos de los productores de moda sigue sumando méritos a su espectacular 2020

Si tuviésemos que pensar en dos productores que están teniendo un 2020 productivo en cuanto a lanzamientos, probablemente dos de los primeros que se nos vendrían a la cabeza serían AceMo y MoMa Ready. Provenientes de la escena club del underground neoyorquino, estos artistas llevan años dando que hablar gracias a su versatilidad a los platos y en la producción.

Su gusto similar por los clásicos de la música de baile ha resultado ser un nexo perfecto. Ambos artistas están siguiendo caminos similares con un éxito prácticamente paralelo. Su unión en el estudio y a los platos parece prosperar cada vez más y su explosión creativa o tener fin.

TE PUEDE INTERESAR: MACHINEDRUM LANZA SU NUEVO DISCO ‘A VIEW OF U’

AceMo lleva años lanzado una cantidad ingente de material en el que ha dado un repaso prácticamente a todos los géneros referencia en el clubbing de las últimas décadas. House, acid, jungle, footwork, breakbeat, drum & bass, hip-hop, garage… podríamos ponernos exquisitos pero lo cierto es que este señor no tiene límites a la hora de dominar todo lo que se le pone por delante.

MoMa Ready tres cuartas partes de lo mismo, siendo este probablemente su año más prolífico en cuanto a lanzamientos. Varios álbumes y EPs de todos los colores posibles. Fundador del sello Haus of ALTR, que nos presenta estos tracks que harán bailar a cualquiera.

EP3’ demuestra que las principales influencias de MoMa Ready están en el house, presente en ‘Revolutionary’ y ‘Sun Through Rain’ y en el jungle, de manifiesto en ‘Sky Trax’. Además, tenemos destellos techneros en ‘Rave Cache’, footwork en ‘Harp Machine‘ y drum & bass en ‘The Truth Is Out There’. Sin importar el estilo, AceMoMa siempre suenan fieles al sonido clásico y las raíces del mismo se mantienen vivas, y el sonido club norteamericano en toda su esencia está presente a lo largo y ancho de todo el EP.

Actualmente, el EP está disponible de forma exclusiva en el BandCamp de Haus of ALTR.