Otra semana más la variedad ha brillado en la encuesta final para nuestro track de la semana. Desde el trance de nuestro artista nacional DIM3NSION hasta el remix con toques de eurodance de Hardwell y Maurice West al ‘Everytime We Touch’ de Cascada pasando por el nuevo tema de Seven Lions pero sin duda el ganador de esta semana ha sido el future bass de Don Diablo que, con su nuevo remix a ‘Ocean’ de Martin Garrix, ha ganado el galardon de Track de la Semana del 6 al 12 de agosto gracias a vuestros votos.

Quizás te interese: Don Diablo visitará Opium Barcelona próximamente

El artista holandés parece que ha dado con la tecla del éxito ya que su particular estilo siempre recibe una gran aceptación entre todos sus fans, que no son pocos. Así, el nuevo remix de Don Diablo a ‘Ocean’ que mezcla el future house con el bass le da una nueva visión a uno de los últimos temas de Martin Garrix, artista que además había ganado el último Track de la Semana con su nuevo trabajo ‘High On Life’.

Haz click aquí para escuchar ‘High On Life’, el tema ganador la semana pasada

Sin duda Don Diablo está en un gran momento de forma y es uno de los artistas más queridos por el público como demuestra cada vez que se sube a una cabina. Para finalizar os dejamos el nuevo remix del artista holandés a ‘Ocean’ no sin antes recordaros que podéis comprar esta nueva remezcla en el siguiente enlace.