Banner Iberian Festival Awards 2020

Avicii sigue estando muy presente en la vida de muchos fans de la música electrónica y más aún con el lanzamiento este pasado jueves de su álbum a título póstumo ‘TIM’. Muchos han sido los comentarios, postulaciones y debates sobre estas nuevas doce canciones a nombre del sueco. Nosotros hicimos lo propio en esta review y, a pesar de nuestras ideas, nuestros followers en twitter también lo tenían claro y han dado a este ‘Heaven’ junto a Chris Martin el Track de la Semana 3 – 9 Junio.

Este track ya se filtró hace un año, siendo toda una delicia auditiva el poder escuchar el método instrumental y sonido característico de Avicii junto al vocalista de Coldplay. El resultado es una obra de arte donde la melodía nos conmueve a la par que que Chris Martin nos transporta a su universo. Es el puro paraíso, y ahora, tras todo lo acontecido, adquiere un toque aún más sentimental si cabe. Un lugar desde donde nos mira Tim lleno de paz, lo que sigue transmitiendo con este tipo de canciones.

“Nunca dejaré de lado la música. Seguiré hablando a mis fans a través de ella.” Tim Bergling 1989-Forever. Con esta frase el equipo de Avicii lanzaba al mercado ‘TIM’ y ahora, desde Wololo Sound, podemos volver a darle este pequeño premio como es el Track de la Semana 3 – 9 Junio. Algo anecdótico para engrandecer la música del sueco.

Descarga ya este ‘TIM’ pinchando en este enlace

Banner Iberian Festival Awards 2020