Una semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track más importante de la semana a través de una votación en nuestro twitter oficial. Como viene siendo costumbre durante las últimas semanas, 8 temas fueron los candidatos de los cuales solo 4 pasaron a la votación final. Los afortunados han sido: Dim3nsion con ‘Write Your Story’, el remix de Joris Voorn al ‘Homeless’ de Paul Simon, el remix de Oliver Hedens al ‘One Kiss’ de Dua Lipa y Calvin Harris y el lanzamiento de Third Party, ‘Free’. Una votación en la que resultó ganador, como no podía ser de otra manera, el nuevo y esperado trabajo de los ingleses Third Party, ‘Free’.

Echa un ojo a los resultados de la votación

Tras la presentación de su nuevo show, LIIIVE, hace unas semanas en Liverpool, los ingleses Third Party presentaban nuevas IDs de lo que sería su próximo álbum, tras el gran éxito cosechado con HOPE. Una de estas IDs es ‘Free’, y por fin ha salido a la venta. Progressive house como solo ellos saben hacerlo, acompañado de la acapella del mítico ‘Everybody’s Free’ de Rozalla y unas vocales masculinas muy bien elegidas, clave maestra de este nuevo trabajo.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.