Banner Iberian Festival Awards 2020

LIIIVE se estrenará en Liverpool

Hemos visto en los últimos años como algunos de los artistas más importantes del mundo creaban su propio espectáculo, combinando su música con un juego de luces, hologramas y color digno de una producción de Hollywood. Es el caso de Deadmau5 con su cubo, Eric Prydz con su EPIC (y ahora con HOLO), Zedd con su True Colors o Armin Van Buuren con su Armin Only.

Ahora, otros artistas de menor nivel pero con una gran legión de fans a sus espaldas han dado el paso de crear su propio show exclusivo. Os hablo de los ingleses Third Party, quienes han anunciado LIIIVE, su nuevo espectáculo donde tratarán de ofrecer algo único y espectacular.

Eric Prydz sorprende con un nuevo espectáculo: HOLO

Conocíamos la noticia este pasado jueves, tras un pequeño periodo de hype, cuando el dúo británico colgaba en sus redes sociales un vídeo donde se podía apreciar la estructura que formará parte del show.

Como podéis ver, LIIIVE tendrá lugar en Liverpool el próximo 21 de abril, y las entradas ya están volando. Si os gusta Third Party y no queréis perderos el espectáculo que han preparado, podéis haceros con vuestra entrada pinchando en el siguiente enlace.

Banner Iberian Festival Awards 2020