Todo un habitual en esta sección en los últimos meses. El holandés Joris Voorn vuelve a llevarse esta vez el Track de la Semana 16 – 22 Septiembre con su último trabajo presentado hace dos días. ‘Messiah’ lleva por nombre y significó uno de sus últimos trabajos antes de lanzar el que será su álbum ‘\\\\’ el próximo 15 de Noviembre. También conocido como ‘FOUR’, este álbum muestra un lado más íntimo y personal del artista, llevando a escena elementos de mitad de los años noventa.

Tomorrowland Winter presenta el cartel para su segunda edición

En este álbum podremos ver, a parte de esta colaboración con la banda electrónica británica HÆLOS, otras colaboraciones esperadas como la de Underworld. Estos, grandes influyentes en la música del artista holandés y que supone todo un honor para el mismo. También el poeta, músico y escritor sudafricano Lazarusman tendrá un hueco en el álbum, de igual manera que el pianista holandés Michiel Borstlap. El resultado nos llevará dos meses de espera todavía, aunque ya conocemos varias canciones que formaran parte de este LP como ‘Dark’, ‘Ryo’ o ‘Antigone’, todos ellos ya presentados.

Es un hecho que Joris Voorn ha seguido ganando cada vez más adeptos por todo el mundo, y muy en concreto en nuestro país. Siendo de otra manera no podría haber conseguido cuatro Track de la Semana con las votaciones de nuestros seguidores de Twitter. Todo un logro a la altura de grandes nombres de la escena electrónica.

Ya puedes descargar este Track de la Semana 16 – 22 de Septiembre desde aquí