Parece que a nuestros seguidores les gusta lo nuevo de Seven Lions, Slander y Dabin

En WololoSound y nuestro apartado #TrackDeLaSemana mandáis vosotros, los seguidores. En esta semana de octubre han salido grandes lanzamientos de la mano de Highly Sedated, Kryder, Sunnery James y Ryan Marciano, Taska Black, Gonçalo… Pero solo una podía alzarse con el premio. ‘First Time’, la colaboración entre Seven Lions, Slander y Dabin, se ha alzado por poco con el galardón, por delante de los temas de HS, Kryder o SJ&RM.

Esta colaboración cuenta con la ayuda del cantante Dylan Matthew, que no solo suma un talento más, si no que lleva el tema al siguiente nivel con su voz. ‘First Time’ ofrece melodías maravillosas y emociones coloridas, alejadas de la intensidad y el trap de SLANDER, que rebajan sus revoluciones como lo han hecho alguna que otra vez (con Kayzo en ‘Without You’ o en ‘Love Again’) antes, para así adaptarse al estilo de Seven Lions y Dabin. ‘First Time’ toma elementos de cada artista y, en lugar de ponerlos en una licuadora (metafóricamente hablando), es más como cada ingrediente que se ha batido y mezclado con cuidado y luego horneado, como un perfecto postre.

Quizás no sea ni opte a tema del año, pero estamos seguros de que vosotros y yo estamos de acuerdo en que es un gran trabajo.