Banner Iberian Festival Awards 2020

La remezcla oficial de PMP a Marshmello es el ganador de nuestras encuestas

Pese a que la gran mayoría están de vacaciones, para un artista el verano es la época más activa del año. Algunos se pasan los días viajando de un lado a otro para actuar en los múltiples festivales que tienen lugar durante estos meses, pero sus facetas compositivas no pasan desapercibidas, y solamente hace falta ver los lanzamientos de esta semana: Tchami, Dimension, Cashmere Cat, Fox Stevenson, Patrick Topping y, el más aclamado en nuestras encuestas, PMP y su remezcla oficial a Marshmello.

Quizás te interese: Dillon Francis y Eptic sueltan su esperada colaboración en Monstercat

El madrileño tuvo la oportunidad de darle su giro a One Thing Right, y aprovechó la ocasión para mostrar su devoción por la potencia. De la melodía acaramelada y melancólica de la original, la canción de Marshmello ha pasado a ser un rompepistas enfocado a los bassheads a ritmo de midtempo en esta contrastada versión obra de PMP. El primer drop deja bien claras las intenciones del español: la fuerza y el impacto son las prioridades, y es muy difícil no sacudir la cabeza cuando llega el éxtasis del remix. Un trabajo que bien seguro ha subido el listón del nivel de los productores de nuestro país a ojos del resto del mundo – también gracias a Subshock & Evangelos quienes también han formado parte de este pack de remezclas oficiales a Marshmello -, y que seguro será un importante paso en la carrera de PMP.

Y como bien sabéis, de poco sirve leerlo si no se puede comprobar la veracidad de las palabras, así que a un click os dejamos de deleitaros con la remezcla oficial del madrileño PMP al ‘One Thing Right‘ de Marshmello.

Haz click aquí para escuchar las remezclas oficiales a ‘One Thing Right‘ de Marshmello.

Banner Iberian Festival Awards 2020