Instagram Wololo Sound

UFO‘ es el nuevo lanzamiento del productor nacional MVTHEOS, que llega a nuestras ‘Promo Tracks’ con dubstep verdaderamente rompedor

Este verano nuestra sección ‘Promo Tracks’ ha estado más activa que nunca, con auténticas joyas por parte de nuestros artistas nacionales con más talento. En el día de hoy, la misma vuelve a llenarse de dubstep gracias al vallisoletano MVTHEOS, que llega a Wololo Sound para presentarnos ‘UFO‘, su nuevo lanzamiento a través de The EDM Collective y con el que nos transportará al espacio de un “headbang“.

Antes de meternos de lleno con ‘UFO‘, hablemos sobre su productor. MVTHEOS apareció en la escena hace ya 3 años, aunque ha sido a partir del 2019 cuando más activo le hemos visto con lanzamientos absolutamente destructivos como ‘Rampage‘ o ‘Dark‘. Y aunque es innegable que el dubstep es uno de sus fuertes, parece ser que MVTHEOS posee esa polivalencia que adoramos en los productores y cuenta con otros lanzamientos de future bass, como ‘That Good Night‘ o ‘Feel This Moment‘, e incluso se ha atrevido con progressive house en ‘Now Or Never‘. No olvidemos además su participación en el álbum de remixes oficial a ‘SO DOPe‘, tema de PMP y Daps, con el que personalmente descubrimos al artista.

Un popurrí de estilos conforma los remixes a ‘SO DOPe

Con ‘UFO‘, MVTHEOS nos trae de nuevo una pista de dubstep que si lo que tienes son ganas de “headbanging” te deja completamente satisfecho. Con una intro que nos llena de expectación incluyendo la percusión break y unas vocales que simulan un mensaje de una estación espacial sobre alienígenas, ‘UFO‘ nos lanza al espacio exterior mediante un drop de sonidos intermitentes destacado por su inmensa potencia y energía, creando así una melodía de los más pegadiza y con una gran calidad de sonido.

A la hora de producir tengo muchas influencias y muy diferentes, desde el Dubstep de Virtual Riot hasta la las bandas sonoras de Hanz Zimmer, pasando por gente como Fabian Mazur, Don DIablo, Lane 8… En cuanto al futuro, vienen cosas interesantes: un remix oficial, colaboraciones con varios productores nacionales y nuevos originales, todos ellos siendo temas de lo más variados, desde Dubstep hasta Future Bass.

Sea haciendo el género que sea, nos encanta el estilo de MVTHEOS. Producciones de gran calidad y de lo más originales que sin duda llevarán lejos al nacional. Estamos deseando ver qué nos tiene MVTHEOS preparado para el futuro.