Instagram Wololo Sound

El productor catalán UDJAT sube un nivel de intensidad en este nuevo #WololoPromoTrack

Amantes de la música bass, tened una oreja bien preparada para el #WololoPromoTrack de hoy, porque os vamos a descubrir un nuevo talento que os dará más de una alegría. Estamos hablando de UDJAT, el joven artista catalán que vuelve en solitario tras su lanzamiento por HYPRMODE, el subsello más potente SUPRMODE, a quien no le pareció suficientemente duro el último lanzamiento de Marshmello junto a SVDDEN DEATH y decidió darle un giro.

Quizás te interese: Gesaffelstein culmina su ansiado retorno con ‘Hyperion’

Tras una primera escucha de este flip de UDJAT, es fácil darse cuenta cuales son las prioridades del productor a la hora de remezclar. Si la comparamos con la original, vemos que esta versión mantiene la esencia melódica de la original, pero es en el drop donde verdaderamente se aprecia el trabajo hecho aquí. Una vuelta de tuerca que, pese a que parecía imposible, sube una marcha más la intensidad de este ‘Sell Out‘ que Marshmello y SVDDEN DEATH nos ofrecieron.

Es darle al play y tener la cabeza botando sin parar, y como sabés que leerlo no es lo mismo que escucharlo, os dejamos a un click de degustar este exquisita nueva versión de UDJAT para ‘Sell Out‘, la colaboración que supuso el retorno de Marshmello a su vertiente más agresiva, junto a SVDDEN DEATH. Y por si fuera poco, no os olvidéis que la podéis descargar de forma gratuita en el mismo SoundCloud del artista o haciendo click aquí.

Y recuerda que nos encanta apoyar nuestra escena, así que si eres productor de música electrónica, puedes mandarnos tus lanzamientos más recientes a [email protected] para que podamos darte a conocer en nuestra sección #WololoPromoTrack.