Instagram Wololo Sound

¡Volvemos con nuestra sección Promo Tracks! Se acerca Halloween y con ello os traemos un lanzamiento que nos ha dejado completamente hechizados. Se trata de ‘Distance‘, el nuevo trabajo del nacional NOT U por su sello Inextremis. Pero antes de centrarnos en el lanzamiento, vamos a hablar un poco sobre su productor: ¿Quién es NOT U?

NOT U es un productor que viene directo desde Barcelona tras haber evolucionado su anterior alias, Raider. Para él, la música electrónica siempre ha sido una de sus pasiones desde niño, y con el tiempo ha llegado ha pinchar en varios escenarios europeos, recibido el apoyo de otros grandes artistas como The Chainsmokers o Illenium, y sacado por sellos como Tribal Trap y Found/red (MrSuicideSheep). En este nuevo proyecto musical, NOT U se embarca en un viaje hacia géneros más agresivos como el hip hop y el bass, influenciados por ese toque melódico que hemos apreciado en sus otras producciones bajo este nuevo alias, como ‘Awake‘ o ‘Reach Me‘.

La otra escena: Sem Vox & Rik Sietzema (CEO & General Manager de Don’t Let Daddy Know)

Lanzado por Inextremis, el sello fundado por el propio productor, en Distance nos encontramos con un tema de trap experimental absolutamente hipnotizante. Su percusión rompedora, las distintas melodías formadas por vocales que nos hechizan desde el primer momento, y la potente línea de bajos, conforman una auténtica maravilla de lanzamiento que no podemos sacarnos de la cabeza.

“El single recoje inspiración de artistas como Sinjin Hawke, TNGHT e Iglooghost, quienes juegan un gran papel en la manera en que veo la música electrónica. El single fue totalmente producido, compuesto y mezclado por mí, y masterizado Jorge Chavarro”

Esta misma tarde, NOT U realizaróun DJ set exclusivo a las 19:30h a través de su canal de Youtube, en el cuál nos presentó oficialmente ‘Distance‘. Nos encanta que llegue tanto talento nacional a Wololo Sound y estaremos pendientes de qué más nos traerá NOT U.