Instagram Wololo Sound

El artista español sumerge la música electrónica en la cultura japonesa para lanzar su primer trabajo

Más talento nacional, que de eso por suerte vamos sobrados. Hoy os traemos el nacimiento de un nuevo proyecto, que por mucho que salga de nuestro país, podría perfectamente proceder del otro lado del planeta. Estamos hablando de MaakuLoid, un nuevo nombre al que tener un ojo puesto que arranca su camino artístico con su primer sencillo llamado キスの海 (Sea of Kisses).

QUIZÁS TE INTERESE: TCHAMI ABRE EL CONFESIONARIO EN SU NUEVA SERIE DE ENTREVISTAS

Como bien adivinaréis por el título de la canción antes siquiera de darle al primer play, las influencias de este artista llegan del país del sol naciente. Título y vocales en japonés, que junto a ese vocaloid tan típico del país nipón hacen de MaakuLoid el perfecto embajador de su cultura musical en España. Todo ello mezclado con un toque funky que hace de ‘キスの海 (Sea of Kisses)‘ un tema dulce y bailable a la vez.

Curioso, ¿verdad? Aquí os dejamos con todos vosotros キスの海 (Sea of Kisses)‘, el primer track de MaakuLoid firmado en Wolf Beats que promete llevar su estilo más allá con más lanzamientos que llegarán de forma inminente.

Haz click aquí para ver nuestra playlist de Spotify ‘Talento Nacional, con la mejor música electrónica salida de nuestro país.

Puedes seguir a MaakuLoid en:
Instagram
Facebook
Twitter