Llega ‘Like I Do’ a #WololoPromoTracks reconvertido en future bass.

El original de Brooks, Martin Garrix y David Guetta se reversiona de la mano del español Gonzza y el alemán 2NIC3.

0
132
Radiology Helium Vil Remix

Nuestro espacio dedicado a pequeños grandes artistas sigue abriendo puertas a talentos desconocidos para muchos. Siguen llegando #WololoPromoTracks a nuestra dirección de correo dedicada y, en la medida de lo posible, divulgamos el sonido más talentoso recibido.

La semana pasada: Wololo Sound entrevista a Brooks

Hoy es el turno para Gonzza, un joven español residente en Amsterdam, que ha decidido remezclar el último exitazo de Martin Garrix, Brooks y David Guetta. Un lanzamiento producido junto a 2NIC3, amigo alemán de Gonzza, que está actualmente subido en el Talent Pool de Spinnin’ Records.

Manteniendo la dulzura de la vocal original, 2NIC3 y Gonzza han logrado forjar un future bass que evoluciona a medida que pasa el tiempo. Ritmos tranquilos que progresan hasta un primer drop elegante y oscuro a partes iguales. Tras él, una segunda subida más larga y melódica empieza a dibujar los trazos de la melodía que aparecerá en el segundo drop más brillante que el anterior y con un lead fresco y pegadizo que encaja a la perfección con la atmósfera del track.

Os recomiendo que le peguéis una escucha a la producción y, si os gusta, les apoyéis con un voto en el Talent Pool.